DUEÑOS DE NEGOCIOS HISPANOS | EN INGLÉS

Obtenga el poder para hacer más por su futuro, su familia y su negocio

Celebramos los negocios de propiedad hispana a la vez que ayudamos a abordar los retos únicos a los que se enfrentan sus dueños. Y lo hacemos como su socio de confianza en cada paso del camino, empezando por nuestras potentes herramientas digitales, recursos en español, especialistas bilingües y mucho más.

Section

Impulsando los negocios para todos

Negocio destacado

Section

Herramientas y recursos

Directorio de acceso al capital para empresarios hispanos

Cuando los préstamos bancarios tradicionales no son adecuados para su empresa, puede que desee explorar fuentes alternativas de capital. Nuestra base de datos puede ayudarle a encontrar fuentes de financiamiento de capital, deuda y subvenciones.

 

Las clases en Cornell ahora se ofrecen en español

El Instituto para Mujeres Emprendedoras de Bank of America en Cornell University ofrece un programa gratuito de aprendizaje en línea de 12 semanas de duración que permite a las mujeres emprendedoras adquirir habilidades, conocimientos y herramientas para crear, gestionar y ampliar un negocio exitoso.

 

Soluciones avanzadas diseñadas para impulsar su negocio

Haga que cada paso sea importante para su negocio con herramientas digitales y recursos útiles para hacer más eficiente su forma de trabajar.

 

Soluciones que se adaptan a su negocio

¿No está seguro de cuáles son las soluciones bancarias más adecuadas para su empresa? Responda aquí a algunas preguntas para obtener recomendaciones adaptadas a su negocio.

 

¿Está listo para reunirse con un especialista?

Ya sea que necesite reunir capital, mejorar el proceso de pagos, remodelar, actualizar equipos, ampliar o mejorar los esfuerzos de contratación y retención, trabajemos juntos para darle forma a su futuro.

Información y divulgaciones importantes

 

Es posible que los materiales relacionados con la cuenta solo estén disponibles en inglés, lo que incluye, entre otros, solicitudes, divulgaciones, contenido en línea y móvil y otras comunicaciones relacionadas con el producto.

 

 

Bank of America, Merrill, sus afiliadas y sus asesores no proporcionan asesoramiento legal, fiscal o contable. Consulte con sus propios asesores legales y/o fiscales antes de tomar cualquier decisión financiera. Cualquier material informativo proporcionado es solo para su análisis o revisión. El contenido sobre el Centro para el Desarrollo de Negocios (incluidos, entre otros, el contenido de terceros y cualquier contenido de Bank of America) se proporciona “tal cual” y no conlleva garantías expresas o implícitas, ni una promesa o garantía de éxito. Bank of America no asegura ni garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad, utilidad, no violación de los derechos de propiedad intelectual o calidad de ningún contenido, independientemente de quién origine ese contenido, y descarga toda responsabilidad en la medida permitida por la ley. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos de terceros que se mencionan en este material son propiedad de sus respectivos propietarios. Bank of America no entrega ni es responsable de los productos, servicios o desempeño de ningún tercero.

 

No todos los materiales del Centro para el Desarrollo de Negocios estarán disponibles en español.

 

Ciertos enlaces pueden dirigirle fuera de Bank of America a sitios no afiliados. Bank of America no ha participado en la preparación del contenido suministrado en sitios no afiliados y no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por su contenido. Cuando usted visita estos sitios, acepta todos sus términos de uso, incluidas sus políticas de privacidad y seguridad.

 

Las tarjetas de crédito, las líneas de crédito y los préstamos están sujetos a aprobación de crédito y capacidad de crédito. Pueden aplicarse ciertas restricciones.

 

Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated (también conocida como “MLPF&S” o “Merrill”) pone a disposición ciertos productos de inversión patrocinados, administrados, distribuidos o proporcionados por compañías que son afiliadas de Bank of America Corporation (“BofA Corp.”). MLPF&S es un agente corredor de bolsa registrado, asesor de inversiones registrado, Miembro de SIPC y subsidiaria de propiedad absoluta de BofA Corp.

 

Los productos bancarios los proporciona Bank of America, N.A. y bancos afiliados, Miembros de FDIC y subsidiarias de propiedad absoluta de BofA Corp.

 

“Bank of America” y “BofA Securities” son los nombres comerciales utilizados por la división de Banca Global y Mercados Globales de Bank of America Corporation. Los préstamos, los instrumentos derivados, otras actividades de banca comercial y la compraventa de ciertos instrumentos financieros son llevados a cabo de forma global por afiliadas bancarias de Bank of America Corporation, entre las que se incluye Bank of America, N.A., Miembro de FDIC. La compraventa de valores e instrumentos financieros, la asesoría estratégica y otras actividades de banca de inversión son llevadas a cabo de forma global por afiliadas de banca de inversión de Bank of America Corporation (“Afiliadas de Banca de Inversión”) entre las que se incluyen, en los Estados Unidos, BofA Securities, Inc., que es un agente corredor de bolsa registrado y Miembro de SIPC y, en otras jurisdicciones, entidades registradas a nivel local. BofA Securities, Inc. es un comisionista de futuros registrado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Commodity Futures Trading Commission, o CFTC) y un miembro de la Asociación Nacional de Futuros (National Futures Association, o NFA).

 

Los productos de inversión: