¿Cómo obtengo una tarjeta de crédito comercial?

10 de julio de 2024 | Lectura de 4 minutos

Arshia Gupta

Respuestas de
Arshia Gupta
Small Business Credit Card Executive
Bank of America

El proceso de solicitud de una tarjeta de crédito comercial es similar al de una tarjeta de crédito personal. Antes de presentar la solicitud, deberá analizar y seleccionar la tarjeta que ofrezca los beneficios que más le convengan, como una tasa de interés competitiva y un programa de recompensas que se ajuste a sus necesidades. Luego deberá reunir la información que el prestamista solicita sobre su negocio y completar una solicitud en línea o en persona. Para aprobar un negocio, muchos emisores consideran factores como el puntaje de crédito personal del propietario, la cantidad de dinero disponible en la cuenta bancaria del negocio y la rentabilidad del mismo.

 

Si bien los procesos de solicitud y aprobación son bastante simples, prepararse un poco con anticipación puede ayudarle a acelerar el proceso.

¿Quién puede calificar para una tarjeta de crédito comercial?

Muchos dueños de negocio pueden reunir los requisitos para obtener una tarjeta de crédito comercial. Los que pueden calificar incluyen:

 

Cómo encontrar la tarjeta de crédito comercial adecuada para usted

Si está buscando una tarjeta de crédito comercial, considere primero las que ofrece la institución donde tiene su cuenta bancaria comercial. Los cargos pueden ser más bajos si mantiene sus tarjetas de crédito y sus cuentas en la misma institución.

 

Hay varios tipos de tarjetas de crédito comerciales (por ejemplo, tarjetas con recompensas de reembolsos de dinero en efectivo o tarjetas con recompensas de viajes), así que asegúrese de considerar el programa de recompensas de la tarjeta cuando realice su búsqueda. Las características adicionales fundamentales que se deben tomar en cuenta son el acceso a la banca en línea y a la banca móvil, las cuales incluyen seguridad, protección contra fraudes y para compras, y acceso fácil al servicio al cliente.

 

Si sabe que mantendrá saldos de mes a mes en la tarjeta, revise la tasa de interés de la tarjeta, ya que puede variar con el tiempo. Algunas tarjetas ofrecen una Tasa de Porcentaje Anual (Annual Percentage Rate, o APR) del 0% para transferencias de saldo o nuevas compras, lo cual puede ser una ventaja si tiene un saldo en una tarjeta con una tasa de interés alta o si necesita realizar una compra muy costosa.

¿Qué información necesito para solicitar una tarjeta de crédito comercial?

Por lo general, necesitará esta información básica al presentar la solicitud:

 

  • El nombre legal de su negocio

  • El nombre del negocio que desea que aparezca en la tarjeta

  • El tipo de negocio que posee 

  • La dirección de su negocio

  • El número de identificación fiscal federal de su negocio (o su número de Seguro Social si tiene un negocio de propiedad individual)

  • Documentos que muestren la estructura de su negocio, ya sea un negocio de propiedad individual, una Compañía de Responsabilidad Limitada (Limited Liability Company, o LLC)
    o una corporación

  • La dirección de correo electrónico y el número de teléfono de su negocio

  • Los años que tiene el negocio

  • El número de empleados de su negocio

  • Sus gastos mensuales

  • Sus ingresos anuales

¿Qué tan importante es mi crédito personal al momento de solicitar una tarjeta de crédito comercial?

Los nuevos propietarios de pequeñas empresas apenas comienzan a establecer un perfil de crédito comercial. Si usted es uno de ellos, los prestamistas pueden considerar su puntaje de crédito personal como un indicador de cómo manejará una tarjeta de crédito comercial. Una tarjeta de crédito con depósito de garantía puede ser una buena opción si busca establecer su crédito. Estas tarjetas requieren un depósito que sirve como garantía contra las compras realizadas con la tarjeta.

 

La mayoría de los prestamistas requieren que la persona que abre la cuenta de tarjeta de crédito comercial (por lo general, el propietario de la pequeña empresa) pague el saldo si el negocio no puede hacerlo. Esto aplica incluso si la empresa cierra, por lo que su crédito comercial puede afectar su puntaje de crédito personal.

Conclusión

Una tarjeta de crédito comercial puede ser una poderosa herramienta financiera para su negocio. Al usarla con precaución, puede mantener separadas sus finanzas personales de las comerciales para fines contables e impositivos, aprovecharla para su flujo de caja y establecer su crédito comercial.

Información y divulgaciones importantes

 

Es posible que los materiales relacionados con la cuenta solo estén disponibles en inglés, lo que incluye, entre otros, solicitudes, divulgaciones, contenido en línea y móvil y otras comunicaciones relacionadas con el producto.

 

 

Bank of America, Merrill, sus afiliadas y sus asesores no proporcionan asesoramiento legal, fiscal o contable. Consulte con sus propios asesores legales y/o fiscales antes de tomar cualquier decisión financiera. Cualquier material informativo proporcionado es solo para su análisis o revisión. El contenido sobre el Centro para el Desarrollo de Negocios (incluidos, entre otros, el contenido de terceros y cualquier contenido de Bank of America) se proporciona “tal cual” y no conlleva garantías expresas o implícitas, ni una promesa o garantía de éxito. Bank of America no asegura ni garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad, utilidad, no violación de los derechos de propiedad intelectual o calidad de ningún contenido, independientemente de quién origine ese contenido, y descarga toda responsabilidad en la medida permitida por la ley. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos de terceros que se mencionan en este material son propiedad de sus respectivos propietarios. Bank of America no entrega ni es responsable de los productos, servicios o desempeño de ningún tercero.

 

No todos los materiales del Centro para el Desarrollo de Negocios estarán disponibles en español.

 

Ciertos enlaces pueden dirigirle fuera de Bank of America a sitios no afiliados. Bank of America no ha participado en la preparación del contenido suministrado en sitios no afiliados y no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por su contenido. Cuando usted visita estos sitios, acepta todos sus términos de uso, incluidas sus políticas de privacidad y seguridad.

 

Las tarjetas de crédito, las líneas de crédito y los préstamos están sujetos a aprobación de crédito y capacidad de crédito. Pueden aplicarse ciertas restricciones.

 

Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated (también conocida como “MLPF&S” o “Merrill”) pone a disposición ciertos productos de inversión patrocinados, administrados, distribuidos o proporcionados por compañías que son afiliadas de Bank of America Corporation (“BofA Corp.”). MLPF&S es un agente corredor de bolsa registrado, asesor de inversiones registrado, Miembro de SIPC y subsidiaria de propiedad absoluta de BofA Corp.

 

Los productos bancarios los proporciona Bank of America, N.A. y bancos afiliados, Miembros de FDIC y subsidiarias de propiedad absoluta de BofA Corp.

 

“Bank of America” y “BofA Securities” son los nombres comerciales utilizados por la división de Banca Global y Mercados Globales de Bank of America Corporation. Los préstamos, los instrumentos derivados, otras actividades de banca comercial y la compraventa de ciertos instrumentos financieros son llevados a cabo de forma global por afiliadas bancarias de Bank of America Corporation, entre las que se incluye Bank of America, N.A., Miembro de FDIC. La compraventa de valores e instrumentos financieros, la asesoría estratégica y otras actividades de banca de inversión son llevadas a cabo de forma global por afiliadas de banca de inversión de Bank of America Corporation (“Afiliadas de Banca de Inversión”) entre las que se incluyen, en los Estados Unidos, BofA Securities, Inc., que es un agente corredor de bolsa registrado y Miembro de SIPC y, en otras jurisdicciones, entidades registradas a nivel local. BofA Securities, Inc. es un comisionista de futuros registrado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Commodity Futures Trading Commission, o CFTC) y un miembro de la Asociación Nacional de Futuros (National Futures Association, o NFA).

 

Los productos de inversión: